Colaboración con otras entidades

Colaboración con el IESE

Para cumplir su misión, la Fundación Internacional IESE realiza actividad directamente y también colabora con otras instituciones. El Patronato selecciona entidades y proyectos sin ánimo de lucro y acordes con los fines y valores de la Fundación. Y realiza un seguimiento completo de todos los proyectos.

 

Colaboración con el IESE

El IESE es la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra que tiene como misión formar líderes que tengan un impacto positivo, profundo y duradero en las personas, en las empresas y en la sociedad, a través de su profesionalidad, integridad y espíritu de servicio.

Para llevar a término su misión, el IESE organiza programas de formación en los que los participantes pagan las correspondientes tasas académicas, que constituyen de hecho la mayor parte de sus ingresos propios, y le permiten desarrollar su actividad de manera autosuficiente desde el punto de vista económico. Sin embargo, para financiar la investigación y ofrecer becas de estudio se apoya en la generosidad de individuos e instituciones.

La Fundación Internacional IESE, como parte de su actividad propia y en consonancia con sus fines fundacionales, colabora con el IESE – Universidad de Navarra en:

  • Financiación de becas de estudio
  • Promoción de Cátedras de Investigación
  • Ayuda en la formación e investigación de los profesores