Colabora

colaborar

Colaborar con la Fundación Internacional IESE es sin duda una importante contribución a la sociedad actual y futura.La Fundación destina los donativos que recibe siempre de acuerdo con la voluntad del donante. Se puede hacer un donativo genérico para los fines generales de la Fundación o bien colaborar en una actividad determinada:

  • Becas para la formación de profesores e investigadores
  • Cátedras y proyectos de investigación
  • Cooperación al desarrollo
  • Para los fines generales de la Fundación

La Fundación destina los donativos siempre de acuerdo con la voluntad del donante.

CÓMO REALIZAR UN DONATIVO

Transferencia bancaria

Se puede ingresar en la cuenta de la Fundación Internacional IESE mediante transferencia bancaria indicando qué proyecto quieres apoyar con tu donación:

IBAN: ES75 0128 6501 5801 0000 4784

Si desea deducir fiscalmente tu donación recuerda escribir un correo electrónico a info@fiiese.org con tus datos personales, adjuntado el comprobante de la transferencia.

Domiciliación bancaria

Puede solicitar una domiciliación bancaria puntual o periódica escribiendo a info@fiiese.org.

Cheque nominativo

Puede hacernos llegar un cheque bancario a nombre de ‘Fundación Internacional IESE’, Camino del Cerro del Águila, 3, 28023 Madrid, acompañado de los datos fiscales del donante y señalando si desea solicitar la desgravación del donativo.

Nota: Para realizar una donación es necesario identificarse y proporcionar los datos fiscales del donante. En el caso de las personas físicas: nombre y apellidos, número de DNI o NIE y dirección postal.