Formación

Becas para alumnos de doctorado

Becas para alumnos de MBA

La Fundación  promueve la formación de profesionales de la dirección de empresas e instituciones con sensibilidad social. Concede becas a alumnos con un alto potencial y prioriza especialmente a aquellos que son de países en vías de desarrollo.

Las becas que se conceden constituyen ayudas al estudio: se destinan exclusivamente a financiar las tasas académicas, en su totalidad o en parte; se convocan en concurso público para cada curso académico y un comité de docentes analiza las candidaturas.

En los programas MBA de dos años los becarios que han cursado el primer año con altas calificaciones pueden volver a presentar su candidatura para renovar la beca.

Una de las áreas prioritarias de la Fundación  es la formación de profesores e investigadores en programas de doctorado en dirección de empresas. Mediante las becas que otorga, procura atraer talento internacional a las escuelas y facultades de dirección de empresas.

La concesión de becas se realiza en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva.

Convocatoria de becas para alumnos de MBA

Becas para alumnos de doctorado

Una de las áreas prioritarias de la Fundación Internacional IESE es la formación de profesores e investigadores en programas de doctorado en dirección de empresas. Mediante las becas que otorga, procura atraer talento internacional a las escuelas y facultades de dirección de empresas.

Actualmente se conceden becas para cursar un programa Master of Research in Management. La concesión de becas se realiza en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva.

Convocatoria de becas para alumnos de doctorado

 

 TESTIMONIOS

   

 

Rupinder Singh, INDIA

IESE MBA

“Nací en lo que se llama la parte inferior de la pirámide, y quería cursar un MBA fuera de India dada la naturaleza global de la industria tecnológica”.

 

   

Shagun Tripathi,INDIA

IESE MASTER OF RESEARCH IN MANAGEMENT

“Los donantes ayudan a aportar un conocimiento innovador que puede beneficiar a cualquier persona en cualquier momento”.

 

       

Terwase Viashima, NIGERIA

IESE MASTER OF RESEARCH IN MANAGEMENT

“Con las becas, la Fundación Internacional IESE fomenta un grupo más diversificado, y creo que eso nos ayuda a todos en el proceso de aprendizaje”.

   

Yuliya Snihur, UCRANIA

PROGRAMA DOCTORAL DEL IESE

“Los donantes están ayudando a generar nuevos conocimientos que luego podrán difundirse en el entorno global de los negocios”.